Contribución
esperada de la actividad
La formación
del personal de las Unidades de Auditoría Interna en Redacción
de Informes de Auditoría espera contribuir a mejorar las
habilidades de redacción, edición y comunicación
en el nivel de la macroestructura del texto, del párrafo
y de la oración, en los campos gramatical y semántico.
Aumentar la confianza entre los actores de la cadena de coautoría
brinda un ambiente de mayor transparencia en la producción
de los Informes de Auditoría y su comunicación.
Perfil
de los destinatarios de la actividad
Auditores
Adjuntos, Responsables, Supervisores, Jefes de Equipo, Auditores
Principales y Auditores Simples de Unidades de Auditoría
Interna.
Objetivos
Generales
El objetivo
del curso es brindar conocimientos adecuados para mejorar las capacidades
de redacción y comunicación de los contenidos de los
Informes de Auditoría de manera que transmitan mensajes claros
y precisos, para que todos los interesados en el control público
obtengan la información que necesitan sin tener que recurrir
a otras fuentes.
|